BETIS

Canales, renovado con una cláusula desorbitada

El Betis ha anunciado a través de un curioso vídeo la renovación de su tercer capitán hasta 2026. El centrocampista tendrá una cláusula de 1000 millones.

0
Canales, renovado con una cláusula desorbitada
DIARIO AS DIARIO AS

Corren buenos tiempos en el Betis. A la gran situación deportiva que atraviesa la entidad verdiblanca (tercero en Liga, clasificado en Europa League y con un gran nivel de juego), se suman alegrías en los despachos. Y es que Sergio Canales, tercer capitán del Betis tras Joaquín y Guardado, seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca hasta junio de 2026. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

A través de un divertido vídeo publicado en sus redes sociales, en el que aparecen diversos periodistas y narradores de fútbol, el Betis ha anunciado la renovación del centrocampista cántabro. Canales está dejando atrás las lesiones que le lastraron en los últimos tiempos y está volviendo a ser determinante para Manuel Pellegrini. Tanto es así que vuelve a estar entre los candidatos para la selección.

Con esta ampliación de contrato, Canales tendrá 35 años y habrá vestido durante 8 años la elástica verdiblanca. Canales atendió a los medios oficiales del club para valorar su renovación: "La fecha del 14 de diciembre me la podría tatuar. Estoy feliz, contento, con una ilusión tremenda porque es aquí donde quiero estar. Todo pasa por algo. Hace doce años marcaba los dos primeros goles de mi carrera con el Racing. El camino nos ha traído hasta aquí. Ha sido largo. Me siento afortunado y muy feliz".

Además, el cántabro destacó la facilidad con la que se llegó a un acuerdo: "Fue fácil por las dos partes. No iba a haber ningún problema. Sé que tengo que mejorar y seguir creciendo como jugador y persona, porque ni el club ni yo tenemos límites y hay que ser ambiciosos. Voy a darlo todo aquí mucho tiempo para que el Betis esté lo más arriba posible siempre".