NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Varios equipos de LaLiga piensan en Álvaro González

El defensa español no cuenta para Sampaoli y tiene un acuerdo con el Marsella para dejar el club a coste cero durante el próximo mercado de invierno

Actualizado a
Varios equipos de LaLiga piensan en Álvaro González

La temporada de Álvaro González en el Olympique de Marsella no está siendo, en absoluto, sencilla. La llegada de Sampaoli al banquillo le ha relegado definitivamente al banquillo y el jugador está sondeando salir en el próximo mercado de invierno. Según ha podido saber AS, existe un acuerdo entre el defensa y el conjunto marsellés para que abandone en enero a coste cero el club ante la falta de oportunidades por parte del técnico argentino.

El exjugador del Espanyol tiene ofertas de varios equipos, entre los que se encuentra el Burdeos, que le ha ofrecido un salario importante, además de clubes españoles. Álvaro no vería con malos ojos volver a La Liga y el hecho de poder salir a coste cero en enero facilitaría bastante las cosas para los equipos españoles que han mostrado interés en la situación que vive actualmente el de Potes.

Esta temporada, Álvaro González ha disputado nueve partidos entre todas las competiciones, reduciendo considerablemente su protagonismo en el equipo. Saliba, Balerdi, Luan Peres o incluso Caleta-Car, que estaba apartado en septiembre del equipo, están por delante en la rotación que el central cántabro. Una situación que podría devolverle al fútbol español en las próximas semanas.