GRANADA

El Granada vuelve al trabajo pendiente de los PCR

La plantilla se ejercita esta tarde (19:00) después de hacerse los test, cuyos resultados se conocerán este jueves. La sesión será individualizada y se evitará el contacto entre jugadores.

0
El Granada vuelve al trabajo pendiente de los PCR
PARKER DIARIO AS

Robert Moreno dirige esta tarde (19:00 horas) la primera sesión de entrenamiento del Granada tras las vacaciones de Navidad. Será un entrenamiento muy atípico, claramente marcado por la sexta ola de COVID-19 y por los numerosos positivos que se están registrando en el fútbol español. Jugadores y técnicos se han sometido a primera hora de la tarde a los test de antígenos y PCR imprescindibles antes de volver a trabajar en grupo. Será mañana jueves cuando el club dé a conocer los resultados de los mismos.

Sin embargo, el técnico catalán no ha querido esperar un día más para poner a trabajar a sus futbolistas y el Granada ha celebrado su primera sesión de trabajo. Eso sí, manteniendo en todo momento el protocolo COVID impuesto por LaLiga y ejercitándose por separado y de forma individualizada cada uno de los jugadores.

Será este jueves cuando el trabajo recuperará la normalidad y Robert Moreno pueda juntar al grupo (la sesión tendrá lugar a las 10:30 horas). Los positivos por COVID, si los hay, quedarán apartados de la dinámica del equipo y deberán guardar cuarentena.

En Los Cármenes cruzan los dedos para que el coronavirus no tenga demasiado impacto en el equipo nazarí. El rival del domingo, el Elche, ha confirmado 12 positivos en su plantilla, ocho de ellos en jugadores que se perderán con toda seguridad la cita ante el Granada en el Martínez Valero.