NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Leeds le para los pies al Bayern

Según Metro, no sabe nada de una oferta del Bayern por Raphinha y lo que está intentando es mejorar su contrato. En Alemania se confirma el interés alemán.

Actualizado a
Raphinha.
Naomi BakerGetty Images

En la última semana se ha informado del interés del Bayern por Raphinha. El club alemán está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones. Las negociaciones para renovar a Coman no van por buen camino y el Bayern buscaba una alternativa. Raphinha es el elegido. Sin embargo, el Leeds no quiere dejarlo partir e intenta convecerle para que se quede. Su contrato termina en 2024, pero la intención es mejorar su compromiso. Según Metro, el Leeds no tiene noticias de una oferta del Bayern y lo que está intentando es pactar con el jugador una renovación con un aumento de su salario. El Leeds no quiere perder a uno de sus jugadores franquicia. La intención es pararle los pies al Bayern.

Desde Alemania, medios como Bild, confirman el interés del Bayern en Raphinha, aunque cree que no sería para enero. El club bávaro no ha terminado de tirar la toalla por Coman, aunque las señales que llegan son malas. El francés, que acaba contrato en 2023, ha vuelto a rachazar la última oferta de renovación de su contrato. El Leeds, según explica Metro, no tiene la intención de dejar salir en enero a Raphinha, aunque la oferta sea mayúscula y los primeros contactos han sido positivos. Sin embargo, la situación deportiva del equipo también preocupa a Raphinha. El Leeds está a cinco puntos de la zona de descenso.