NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

TVE presenta una oferta para recuperar la Champions League

Arsenio Cañada, director de deportes de RTVE, confirma a AS el interés de TVE en recuperar la Champions de cara a las tres próximas temporadas, incluida esta. Más detalles, aquí.

Actualizado a
TVE presenta una oferta para recuperar la Champions League
JUAN MEDINAREUTERS

Televisión Española vuelve a apostar por la emisión de la Champions League. Según ha podido confirmar AS el ente público presentó este mes una oferta por los derechos audiovisuales de la máxima competición continental de clubes por las próximas tres temporadas, incluida esta.

“Presentamos una oferta antes del final del plazo de mediados de diciembre y nos comunicaron que sabríamos algo antes de final de año, pero ya estamos aquí. Seguimos a la espera”, corrobora el director de deportes de RTVE Arsenio Cañada a este diario.

El plan.

La oferta de la televisión pública para recuperar los partidos de Champions parece apuntar más ahora hacia la compra de un paquete cerrado de partidos que a la emisión puntual de un partido en abierto cada semana.

TVE lleva seis años sin emitir la máxima competición continental de clubes y su última oferta de 2017 no llegó a buen puerto. ¿Confianza en recuperar el producto estrella del fútbol de clubes? “Ahora diría que estamos al cincuenta por ciento, pero veremos”, apunta Cañada.

Otras fuentes del ente público consultadas por AS declinaron cifrar la cuantía de la oferta, que se circunscribe a la Champions y no incluye la Europa League.