El Almería, a la espera de los resultados de las PCR
Los rojiblancos, aún sin casos de positivos confirmados, todavía no se entrenan de forma grupal. Doble sesión de entrenamiento este miércoles.
El Almería se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas PCR para poder ejercitarse en grupo. Los rojiblancos han regresado hoy al trabajo, pero se han ejercitado de manera individual por precaución, tanto en el Anexo como en el Estadio. La plantilla ha cumplido el protocolo Covid establecido por LaLiga debido a las consecuencias que está provocando la variante Ómicron del coronavirus, sometiéndose jugadores, cuerpo técnico y personal vinculado al equipo a las pruebas pruebas PCR, cuyos resultados se conocerán este miércoles, y también a otras de antígenos para poder comenzar el trabajo de manera individualizada.
De momento, a diferencia del resto de clubs de la categoría de plata, aún no hay positivos confirmados. Una vez que estén los resultados de las PCR el plantel indálico comenzará los entrenamientos en grupo y con normalidad con todos aquellos que den negativo puesto que si hubiera positivos, tendrán que aislarse y guardar una cuarentena de diez días. Además, por el momento, no se pueden utilizar los vestuarios y los jugadores llegan ya con la ropa de trabajo al Estadio para posteriormente marcharse a sus domicilios para ducharse. Para mañana miércoles Rubi tiene previsto una doble sesión de entrenamiento con el objetivo de ir poniéndose a tono para el encuentro del fin de semana.
A la venta las entradas para el domingo
Las entradas para el Almería-Cartagena del próximo domingo (14:00 horas) se pueden adquirir tanto de manera presencial como por internet. La última opción está disponible hasta el mismo domingo, a las 11:30 horas, sacándose las entradas en tickets.udalmeriasad.com. En cuanto a la venta presencial, los aficionados podrán retirar sus boletos en la sede del club, hasta el viernes, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas, aunque el viernes, último día del año, el horario sólo será el matinal. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 12:00 horas. Los precios son los habituales, esto es, 40, 30 y 20 euros en tribuna, preferencia y fondos. El precio de las localidades de niños es la mitad.