NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Aumentan a seis los positivos en la Ponferradina

El club anunció tres contagios más este martes tras obtener los resultados de las pruebas PCR realizadas el lunes y ya son media docena.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento de la SD Ponferradina en el campo anexo de El Toralin en Ponferrada foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

La Ponferradina anunció este martes tres contagios más por covid entre los jugadores de la primera plantilla. Una vez obtenidos los resultados de las PCR realizadas el lunes, el número de positivos en el equipo berciano asciende a seis, toda vez que tres futbolistas ya habían arrojado resultado positivo en los test de antígenos previos a la vuelta a los entrenamientos. Según informa el club, todos los jugadores contagiados, cuya identidad no ha sido desvelada, permanecen aislados en sus domicilios cumpliendo los protocolos establecidos por Sanidad.

Mientras tanto, Jon Pérez Bolo continúa preparando con el resto de la plantilla el partido de este viernes ante el Real Oviedo que abrirá la segunda vuelta de la competición. El equipo asturiano comunicó el lunes otros seis contagios, por lo que ambos entrenadores deberán rehacer sus planes para disputar el último partido de 2021.