Tres positivos en la vuelta al trabajo de la Ponferradina
El equipo berciano entrenó este lunes en el Anexo de El Toralín con la ausencia de seis jugadores de la primera plantilla.
La Ponferradina comunicó este lunes tres positivos por covid en la vuelta a los entrenamientos del equipo berciano, aunque el club no desveló la identidad de los tres jugadores, que se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo con los protocolos establecidos.
En total fueron seis las ausencias en el regreso al trabajo de los de Bolo, ya que sobre el césped del Anexo de El Toralín no estaban Amir, Agus Medina, Amo, Zalazar, Adri Castellano y Dani Romera. Con los 19 jugadores restantes se llevó a cabo esta primera toma de contacto con el balón después de las vacaciones navideñas, con la vista puesta en el partido que este viernes abre la segunda vuelta de la competición ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.
El equipo berciano intentará mantener en la capital de Principado la racha de resultados con la que finalizó la primera vuelta, encadenando siete partidos sin perder, incluidos los dos de la Copa del Rey y después de una semana de vacaciones.