NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Fallece el eterno delegado del Cádiz, Antonio Navarrete

Tras 25 años dedicando su vida al Cádiz, Navarrete ha sido despedido con mensajes de cariño, lágrimas y un emotivo minuto de silencio.

Actualizado a
Fallece el eterno delegado del Cádiz, Antonio Navarrete
Cádiz CF

Mal día en Cádiz. La peor de las noticias asoló al club y a los cadistas. El fallecimiento de Antonio Navarrete, delegado del primer equipo, sufrió un ictus hace unas semanas y, tras ser intervenido, se encontraba recuperándose, pero su cuerpo no resistió más y anoche nos abandonó.

Era amable, honesta y entregada. Esa persona que siempre estaba dispuesta a ayudar. El Cádiz era su vida y lo demostraba siempre. Sufría en la banda como si de un cadista más se tratase. Ha derramado lágrimas en los descensos y ha disfrutado el que más los éxitos de los amarillos. En calidad humana no había quien lo superara.

Ese cariño que desprendía hizo que todo el mundo lo quisiera. Muestra de ello son todos los mensajes de cariño que han inundado las redes sociales. Jugadores, directiva, todos los trabajadores del club, pero también los aficionados.

Esta mañana, antes de empezar el entrenamiento, la plantilla ha dedicado un emotivo minuto de silencio que han finalizado con aplausos. Además, una vez finalizada la sesión, plantilla, cuerpo técnico y directiva ha querido acercarse al tanatorio en el que la familia y amigos de Navarrete están velando su cuerpo para mostrar sus condolencias y darle el último adiós.

Comunicado del club: "El Cádiz Club de Fútbol está de luto por el fallecimiento la pasada madrugada de nuestro delegado Antonio Navarrete Reyes. Ligado a nuestra entidad las dos últimas décadas, ha sido una figura importante e imprescindible, que ha mostrado su cariño y su cadismo sin límites. Queremos transmitir nuestro pésame a su familia, amigos y a todos los cadistas. Descanse en paz".

Iván Alejo ha sido uno de los jugadores que le han dedicado un mensaje: "La bondad en persona. Te vamos a extrañar mucho querido amigo. Nunca te olvidaremos. Gracias por estar siempre a nuestro lado y darnos todo el cariño del mundo. DEP".

También el entrenador de porteros del Cádiz, Lolo Bocardo: "Te vas como has vivido, querido por todos, difícil será encontrar una persona con más bondad y dispuesta a ayudar a todo el mundo más que tú Don Antonio, te echaremos muchísimo de menos D.E.P".

Enrique Ortiz ha vivido muchas cosas junto a Navarrete, ya que fue jugador del Cádiz y, ahora, forma parte de la dirección deportiva del conjunto amarillo, por lo que ha sentido mucho la pérdida: "Como te vamos a echar de menos amigo... Tantos años y tantas vivencias juntos... DEP".

Antonio Navarrete será eterno en el Cádiz. Descansa en paz.