El PSG sigue soltando descartes
Tras la cesión de Rafinha a la Real Sociedad, el próximo en salir puede ser Diallo, que es fruto de interés del Milan y los parisinos no verían con malos ojos venderle.
La noticia de L'Équipe, asegurando que el PSG tiene que vender por 100 millones de € antes de junio para paliar las pérdidas de 200 millones del presente ejercicio, ha obligado a Leonardo a movilizarse. El director deportivo ya ha colocado a Rafinha en la Real Sociedad y el próximo al que podría vender es Diallo, que es fruto de interés del AC Milan.
Según informa Gianluca Di Marzio, los rossoneri se han interesado en el internacional senegalés, que disputará la Copa de África en Camerún del 9 de enero al 6 de febrero, una circunstancia que, en absoluto, altera los planes del Milan para ficharle. Con contrato hasta 2024, Diallo no vería con malos ojos dejar el PSG, equipo con el que no es titular y en el que apenas cuenta para Pochettino.
El único condicionante que puede entorpecer la operación son las pretensiones de Leonardo para vender al defensa. El PSG fichó a Diallo por 32 millones de € procedente del Dortmund y los parisinos no quieren aceptar menos dinero para amortizar totalmente su fichaje. El Milan, según informa Sky Italia, habría ofrecido una cantidad inferior, pero que no se aleja, de manera considerable, de las demandas del PSG. Leonardo es consciente de que no tiene mucho tiempo para sacar 100 millones y la venta de Diallo podría ayudar a alcanzar los objetivos.