INGLATERRA

Arteta encuentra en Sevilla el sustituto para Aubameyang

En-Nesyri, delantero del Sevilla, es una de las opciones para la delantera gunner junto a Vlahovic y Calvert-Lewin según ESPN. Es la vía más económica.

0
Arteta encuentra en Sevilla el sustituto para Aubameyang
Stephen Pond Getty Images

Mikel Arteta ya ha elegido su sustituto para Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés ha 'roto' con el Arsenal y buscará una salida después de ser apartado de la disciplina del equipo y el Arsenal busca un refuerzo en la delantera. Además, las dudas sobre la situación de Lacazette, que habría rechazado la última oferta de renovación, hacen que se acelere la búsqueda.

En Inglaterra aseguran que Dusan Vlahovic (Fiorentina) o Dominic Calvert-Lewin (Everton) interesan a los gunners, pero también hay un sustituto perfecto en LaLiga. Según ESPN, el Arsenal sigue con interés a En-Nesyri, delantero del Sevilla.

El marroquí es visto en Londres como una alternativa más económica a los dos primeros candidatos. El punta esta valorado en 40 millones de euros. El delantero del Everton está tasado en 45 M€ y el de la Fiorentina ya sale a precio de superestrella marchándose su valoración hata los 70 millones de euros.

Un parón antes de invierno

Una inoportuna lesión muscular ha tenido a En-Nesyri fuera en este último tramo antes de las vacaciones de Navidad perdiéndose las dos últimas jornadas de Champions y de la 13ª a la 18ª de Liga. Justo el 21 de diciembre volvió a participar jugando 20 minutos en el empate a uno frente al Barcelona.

En lo que va de campaña, el marroquí ha jugado apenas diez encuentros en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.