NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La Junta del Elche aprueba un beneficio histórico de 13 millones

El presidente Joaquín Buitrago pide al año 2022 una permanencia "menos sufrida" y asegura que han desterrado del club a la gente que venía "a servirse".

Actualizado a
La Junta del Elche aprueba un beneficio histórico de 13 millones
SONIA ARCOS / ELCHE CF

El Elche CF ha aprobado este lunes todos los puntos previstos en el orden del día de su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Elche, en la que se ha ratificado la incorporación de Score Club 2019 como miembro del Consejo de Administración, se ha autorizado la remuneración a los administradores y se ha confirmado un beneficio "histórico", según lo ha calificado el presidente Joaquín Buitrago, de 13 millones de euros correspondiente al último ejercicio. Estos resultados positivos han sido fruto de la contención del gasto de la entidad.

Buitrago ha sido el encargado de valorar lo acontecido en la Junta: "Ha sido histórica porque, además de que ha sido tranquila y se han reunido los accionistas más representativos del Elche (algunos han delegado el voto), se han aprobado unos resultados históricos, jamás vistos en la entidad". "Esto nos sirve para seguir modernizando el club y para poner en marcha los proyectos que tenemos en mente, que no son pocos", ha añadido el directivo ilicitano.

El presidente del Elche ha señalado que este beneficio millonario "no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo diario de todo el personal del club, que apoya el proyecto y que ahora da cobijo a todo aquel que viene a servir al Elche y que ha espantado a todo aquel que venía a servirse de él". Por otro parte, para el nuevo año 2022, el dirigente franjiverde repite los mismos deseos que hace doce meses: "Pido la permanencia y que no sea tan sufrida. Vamos por buen camino, como se ha visto en los últimos partidos de 2021, en los que se ha plantado cara a equipos como Valencia o Barcelona, y se ha dado una imagen bastante positiva. Eso se refleja en el sentir general de la afición. Queremos seguir por ese camino y sacar los puntos. Seguro que así el objetivo lo conseguiremos más pronto que tarde".