NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La vuelta al trabajo del Elche queda pendiente de los test

Las vacaciones han provocado reuniones y celebraciones familiares que han roto con la burbuja en la que se encontraba el equipo; se espera algún positivo en el grupo.

Actualizado a
18/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - ELCHE
 GOL PERE MILLA 2-2 ALEGRIA
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La plantilla del Elche ya se encuentra de regreso de sus vacaciones para iniciar este lunes por la tarde sus entrenamientos. Sin tiempo que perder, el domingo que viene regresará la competición con el partido en el estadio Martínez Valero ante el Granada. La primera sesión de trabajo quedará precedida por los test que determinarán si existe algún positivo que deba quedar al margen del grupo. Primero, los jugadores se someterán a un antígeno y luego a una PCR.

Durante estas vacaciones de Navidad ha habido algún futbolista con síntomas que ha quedado confinado en su domicilio familiar, por lo que las pruebas que realicen los servicios médicos del doctor César Quesada serán los que validarán o no su incorporación al grupo de trabajo que dirige el técnico Francisco Rodríguez.

El objetivo es no correr ningún tipo de riesgo y evitar posibles brotes ante lo que se viene por delante. Del 2 al 10 de enero habrá tres duelos importantísimos para el equipo, ante Granada y Espanyol, rivales directos por la permanencia, en Liga; y frente al Almería, en la Copa del Rey. Desde fuera de España tendrán que aterrizar futbolistas como Darío Benedetto, Iván Marcone, Enzo Roco, Johan Mojica, Javier Pastore, Axel Werner o Guido Carrillo.

Una vez que el equipo de Francisco regrese al trabajo no parará hasta dentro de dos semanas porque tendrá que afrontar tres partidos en apenas ocho días y habrá que recuperar los ocho días de descanso que ha tenido el grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?