NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle quiere a Wijnaldum

Según L’Équipe, los magpies, que harán una inversión importante en enero, buscarán la cesión del mediocentro neerlandés, que ya sabe lo que es jugar en el club.

Actualizado a

En verano, Georginio Wijnaldum se convirtió en el primer fichaje del mercado galáctico que realizó el PSG. El centrocampista neerlandés rechazaba al Barcelona para ir a París con el objetivo de convertirse en una pieza fundamental en el centro del campo. Sin embargo, los seis primeros meses del jugador en la capital francesa no han sido, ni mucho menos, esperanzadores, a tal punto de llegar a declarar en octubre que no se encontraba del todo feliz en el PSG ante la falta de oportunidades.

De acuerdo con la información de L’Équipe, Wijnaldum podría ser uno de los jugadores que deja la capital francesa en enero. El Newcastle, recién comprado por un Fondo de Inversión de Arabia Saudí, es uno de los equipos que se han interesado en el exjugador del Liverpool, que ya jugó en los Magpies durante la temporada 2015/2016 antes de fichar por los Reds.

Los de Eddie Howe quieren una cesión hasta final de temporada, una operación que, a priori, no sería del agrado del PSG, que solo aceptaría dejar salir a Wijnaldum en caso de una buena oferta económica. Los parisinos necesitan ingresar 100 millones de € de aquí a junio para paliar las pérdidas de 200 millones durante el presente ejercicio. Esta temporada, el internacional con Países Bajos ha marcado tres goles y ha otorgado una asistencia, números bastante pobres para un jugador que llegaba para ser titular indiscutible en verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?