NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Mauro Pérez: "Debemos cambiar 'competir' por 'ganar' partidos"

El director deportivo del CD Lugo, valoró en el canal oficial del club la primera vuelta del conjunto albivermello, que ha acabado 17º en la clasificación.

Actualizado a
Mauro Pérez: "Debemos cambiar 'competir' por 'ganar' partidos"
CD Lugo

Mauro Pérez, director deportivo del CD Lugo, desgranó en el canal oficial del club la primera vuelta del conjunto albivermello. En la entrevista, en la que no se hace referencia al brote masivo de COVID en la primera plantilla, Pérez señala que "ha sido una primera vuelta muy intensa, en la que en su primera parte hemos sufrido muchas bajas, pero creo que a pesar de ellas el público no percibió una bajada del nivel del equipo". Abundó El director deportivo en esta idea apuntando que "estamos contentos porque se ha visto un equipo comprometido, en el que el que entra o el que sale lo da todo".

En cuanto a los resultados, afirmó Mauro Pérez que "estoy convencido de que tenemos menos puntos de los que merecemos", a pesar de lo cual precisó que "yo soy muy exigente tanto conmigo como con los que trabajan conmigo, así que la nota que pongo al equipo en esta primera vuelta es un seis". A este respecto afirmó el ejecutivo canario que "debemos obtener mejores resultados y ascender en la tabla".

Como aspecto más positivo, Pérez subrayó "el carácter que tiene el grupo. Me encanta escuchar a la afición ese 'Isto e Lugo e aquí hay que sachar' cuando apretamos al rival creo que ese es el camino que tenemos que seguir, el de jugadores que lo dan todo". Finalmente, señaló como objetivo para la segunda vuelta "dar más aún, dar un paso adelante en su atrevimiento y después de tantos empates conseguir más victorias. Cambiar el 'competir' por 'ganar'", sentenció.