El miedo al COVID hace que el Betis retrase un día su regreso
Los jugadores y técnicos del Real Betis se someterán hoy a los PCR, sin mezclarse, y no será hasta el martes cuando se produzca la primera sesión para preparar el duelo ante el Celta.


El miedo a la ola de coronavirus que supera récords cada día provoca que el Betis haya retrasado un día su reincorporación a los entrenamientos. Sin mezclarse, los futbolistas y el cuerpo técnico verdiblancos se someterán hoy a una PCR y no será hasta el martes cuando se produzca la primera sesión grupal, se espera que sin sorpresas.
Noticias relacionadas
Borja Iglesias lleva ya varios días de cuarentena tras dar positivo y si no ocurre nada raro debería jugar contra el Celta de Vigo el domingo una vez que dé negativo en dos test. Lo mismo ocurrirá con Andrés Guardado, cuyo positivo no concluyente le apartó del partido en San Mamés, pero que debe ser uno de los regresos del nuevo año para Manuel Pellegrini.
Son bastantes ya los futbolistas del Betis que han tenido coronavirus desde el inicio de la pandemia, pero la enfermedad se reinfecta como han demostrado compañeros de profesión durante estos meses. Así que en Heliópolis no hay ningún tipo de confianza y no quieren que un brote ponga en jaque sus aspiraciones europeas en este inicio de año.





