NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Griezmann, vacaciones en familia... con NBA y NFL de fondo

Los dos jugadores del Atlético, que guardan una gran relación de amistad, pasan su Navidad en Nueva York y fueron a ver a los Knicks y a los New York Jets.

Actualizado a
Koke y Griezmann en el Madison Square Garden viendo a los New York Knicks.
NBA

Los jugadores del Atlético apuran sus días de vacaciones antes de volver el próximo miércoles al trabajo para decir adiós al año 2021. En la tarde del 29 de diciembre comenzarán a preparar el encuentro del próximo 2 de enero frente al Rayo Vallecano, actualmente rival directo y que se encuentra en la cuarta plaza, una por encima de los rojiblancos.

Pero, por el momento, se encuentran dispersos celebrando la Navidad. Y Koke y Griezmann lo están haciendo a muchos kilómetros de Madrid, pero ambos en la ciudad de Nueva York. Cada uno ha viajado con su respectiva familia, pero el capitán y el delantero francés, que regresó este verano al club, se han juntado para compartir sus pasiones en común: la NBA y NFL.

Koke y Griezmann presenciaron ayer a pie de pista del Madison Square Garden el duelo entre los New York Knicks y Atlanta Hawks, con victoria local por 101 a 87. Y en el día de hoy tocó sesión de fútbol americano, con el duelo entre los New York Jets y los Jacksonville Jaguars. Los dos jugadores guardan una estrechísima amistad, también con la familia Simeone, algo que fue clave para la vuelta de Griezmann y su gran acogida en el vestuario.

Ya es habitual ver a los dos jugadores seguir partidos de baloncesto y de la competición norteamericana cada vez que tienen unos días libres. Una amistad entre jugadores más allá del fútbol, como también ocurre en el caso de Marcos Llorente, de vacaciones con su familia y la de Luis Milla en Dubái, jugador del Granada curiosamente contra el que se midió el Atlético en el último duelo previo al parón.