NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Regreso al trabajo con lista de transferibles

El club quiere reforzarse en el mercado invernal con al menos dos o tres jugadores de ataque. Ahora están todas las fichas cubiertas.

Actualizado a
Regreso al trabajo con lista de transferibles
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Getafe acabó el año por primera vez fuera de los puestos de descenso, pero ese respiro no esconde una plantilla con limitaciones en varios puestos que Quique Sánchez Flores y el club quieren resolver en este mercado de invierno. Hay que fichar jugadores ofensivos, con velocidad y alguno específico de banda con desborde. Los deberes están sobre la mesa, pero no va a ser tarea fácil desde el momento en que ahora mismo el Getafe tiene cubiertas las veinticinco fichas reglamentarias.

Es imprescindible dar salidas y no será fácil, aunque los futbolistas invitados a buscarse otro equipo ya lo tienen claro. De la multitud de centrales de la plantilla debe salir alguno. Cabaco quedó señalado con su expulsión en el partido de Copa y tiene las puertas abiertas. Chema no ha jugado desde que llegó Quique. De los de arriba, la situación de Macías, petición en su día de Míchel, no tiene futuro en el club. Cualquier jugador, exceptuando los catorce que realmente están contando para el técnico madrileño, está en la rampa de salida y el Getafe estudiaría ofertas por ellos.

Los azulones han gozado de una semana de vacaciones tras el último triunfo sobre el Osasuna. Este lunes volverán a los entrenamientos con la mirada ya puesta en el primer partido de 2022, que será nada menos ante el Real Madrid. Una gran cita para abrir el año en el Coliseum.