LIGA TURCA

Trabzonspor no puede con el Basaksehir y el Galatasaray acaba con la crisis

El choque más relevante de la liga turca, que enfrentaba al primer y al tercer clasificado, terminó sin goles en el Medical Park Stadium.

0
Trabzonspor no puede con el Basaksehir y el Galatasaray acaba con la crisis
OZAN KOSE AFP

El Trabzonspor no pudo ganar en su campo al Estambul Basaksehir (0-0) pero mantiene el liderato de la Liga de Turquía, en la decimonovena jornada, que contempló la salida de la crisis de un Galatasaray que se reencontró con el triunfo. El choque más relevante de la sesión, que enfrentaba al primer y al tercer clasificado, terminó sin goles en el Medical Park Stadium. Pero el cuadro de Abdullah Avci dispone de diez puntos de renta respecto al segundo en la tabla, el Konyaspor, que puede recortar la distancia si el lunes gana su partido contra el Besiktas.

El Galatasaray volvió a ganar después de siete encuentros sin sumar los tres puntos. Se impuso al Antalyaspor (2-0) con los goles del argelino Sofiane Feghouli y de Kerem Aktourkoglu, aunque sigue fuera de los puestos europeos. Octavo en la tabla, está a cinco del Hatayspor que ganó en el campo del Giresunspor (0-1) gracias al marroquí Ayoub El Kaabi. Además, el Kasimpasa, que sigue en puestos de descenso, superó al Altay (2-0). Ryan Donk y Umut Bozok hicieron los goles.