NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Corinthians se fija en Luis Suárez a la espera de Cavani

El Timao quiere incorporar jugadores de primer nivel y habría puesto su mira en el delantero del Atlético de Madrid mientras aguarda respuesta de su compatriota.

Actualizado a

Corinthians está decidido a incorporar un fichaje de renombre y no va a escatimar en gasto para ello. Esta semana se supo del interés del Timao en Edinson Cavani, quien acaba contrato el próximo mes de junio con el Manchester United y habría recibido una suculenta oferta que superaría económicamente a otras por el jugador uruguayo de 34 años, quien apenas suma 274 minutos en 8 partidos con los red devils esta temporada.

Su agente, André Cury, ya manifestó que su marcha a Brasil dependería también del nivel de equipos europeos -también se habla de Boca- que presenten una propuesta por él: "Es un tipo que tiene una finca en Uruguay y le gusta estar cerca de casa, así que en ese sentido puede haber alguna posibilidad. Ahora, obviamente, si tiene una oferta del Barcelona, no vendrá a Brasil. Si no tiene nada del Barcelona o un club que juegue en la Champions, entonces creo que hay una posibilidad de que se produzca el trato, sí".

Corinthians finalizó quinto del Brasileirao y no pasó la fase de grupos de la Copa Sudamericana la pasada compaña y busca, con Sylvinho afrontando la temporada desde el inicio tras asumir el banquillo en mayo, un delantero de garantías. Es por ello que, a falta de la respuesta de un Cavani que no tiene ninguna prisa al ver que no le faltan novias, el Timao también está sondeando la opción de Luis Suárez, tal y como informa UOL.

El también delantero uruguayo cumplirá en enero los 35 y acaba contrato en junio con el Atlético de Madrid, con el que parece muy complicado que vaya a renovar su vinculación tras perder peso en el equipo esta campaña, en la que suma 8 dianas. Además, no parece que vaya a tener muchas ofertas del fútbol europeo y Corinthians podría ser un destino más que aceptable económicamente para regresar a Sudamérica.