NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gavi gana su peso en tomates

El centrocampista recibió el 'Galardón Joven del año 2021' concedido por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Se lleva 67 kilos de tomates.

Actualizado a
Gavi gana su peso en tomates
AFP

El centrocampista Pablo Pérez Gavira 'Gavi' recibió en la tarde de este jueves en su localidad natal, Los Palacios y Villafranca, el 'Galardón Joven del año 2021' concedido por el ayuntamiento de este municipio sevillano y que tiene como premio su peso, 67 kilos, en tomates, después de que el futbolista, de 17 años, se haya convertido en esta temporada en un fijo en la primera plantilla del Barcelona y también en la selección española.

Gavi recibió el reconocimiento de manos del alcalde, Juan Manuel Valle Chacón, en el teatro Pedro Pérez Fernández después de que fuera aprobado con la unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal.

El centrocampista se convirtió el pasado 6 de octubre en el futbolista más joven de la historia en vestir la camiseta de la selección española absoluta, al debutar como titular con tan solo 17 años y 62 días ante Italia en las semifinales de la Liga de las Naciones.

Gavi inició su carrera futbolística en la Liara Balompié, en Los Palacios, para pasar después a la cantera del Betis y de ella, con 11 años, a la del Barcelona.

El 29 de agosto de este año debutó en LaLiga Santander en un partido ante el Getafe disputado en el Camp Nou (2-1), en el que sustituyó a Sergi Roberto en el minuto 73.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?