NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Y tras Ferran, el Barça pregunta por otros tres del City

Sterling, Cancelo y Bernardo Silva también estaban en el radar blaugrana para este mercado, según Eurosport. Las operaciones se antojan complicadas.

Actualizado a
Y tras Ferran, el Barça pregunta por otros tres del City
Gorka LeizaDiario As

Mientras el fichaje de Ferran Torres está a días o incluso horas de hacerse oficial, el Barcelona sigue peinando el mercado en busca de refuerzos que le permitan remontar la difícil situación que tiene en Liga y pelear por la Copa y la Europa League. El gran candidato es Cavani, pero desde la directiva blaugrana están fascinados con el modelo City hasta el punto de llamar a la puerta de hasta otros tres futbolistas.

La relación entre ambos clubes es fantástica, lo que ha facilitado el movimiento de Ferran Torres y no ha generado tensiones ante la nueva tentativa blaugrana. Según informa Eurosport, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Joao Cancelo son del agrado de la secretaría técnica y, por ello, se ha preguntado al City por su situación en los últimos días.

El Barcelona cree que serían jugadores trascendentales para recuperar la filosofía y el juego que ha caracterizado a la entidad en los últimos años. Sin embargo, la situación de la entidad blaugrana es crítica a nivel económico y tienen que analizar al detalle cada operación. Y, por supuesto, los tres jugadores mencionados no serán asequibles en ningún aspecto.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Bernardo Silva ha pasado de transferible a uno de los mejores jugadores de la Premier League en lo que va de temporada. Dicho lo cual, su precio estaría al alcance de muy pocos y el City no quiere darle salida. Cancelo es titular y ha ido creciendo con el paso de los meses: una situación similar a su compatriota. Sterling, el más factible, también tiene un alto salario y es un revulsivo de garantías, si bien los últimos encuentros ha salido desde el once titular.