NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Van Gaal da el salto al cine

El seleccionador de Holanda protagoniza una película sobre su vida. El estreno tendrá lugar el 11 de abril de 2022 en el Koninklijk Theatre Tuschinski de Ámsterdam.

Actualizado a
Van Gaal da el salto al cine

Louis van Gaal da el salto a la gran pantalla. El seleccionador de Holanda protagonizará una película sobre su propia vida. El técnico de la Oranje ha sido seguido por un equipo de cámaras durante los últimos tres años. El estreno tendrá lugar el 11 de abril de 2022 en el Koninklijk Theatre Tuschinski de Ámsterdam y llegará a los cines el 14 de abril.

“Fue un honor para mí contribuir a una película sobre mi vida”, dice Van Gaal sobre la película, que está siendo realizada por el creador de 'Front Messaging', Geertjan Lassche. “Mi imagen no coincide con la persona que soy. Desafortunadamente. Tienes que conocerme personalmente para ver a través de esa imagen. Por eso permití un cineasta por una vez ".

En la película, Van Gaal repasa su vida, junto a otras estrellas del fútbol internacional. El seleccionador neerlandés entabla una conversación con Geertjan Lassche, que ganó el título de Periodista del año en 2020 en Holanda.