NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Confirmado el 'mercado a la baja' del Newcastle: adiós a los cracks

Los magpies aparecen en todas las pujas, pero sus objetivos reales parecen distanciarse cada vez más de los cracks a los que apuntaban con la llegada saudí.

Actualizado a
Confirmado el 'mercado a la baja' del Newcastle: adiós a los cracks
AFP7 vía Europa Press

La compra del Newcastle por parte de la nueva propiedad saudí trajo una ilusión de nuevos fichajes, pero la realidad está distando mucho de lo sucedido. Después de mencionar hasta a Cristiano Ronaldo pasando por Gareth Bale e incluso Eden Hazard entre los últimos nombres, el Newcastle se está enfrentando a la verdad en este mercado.

Los objetivos han pasado a ser más realistas para un equipo que escapa del descenso siendo los descartes del Big-6 sus mejores futbolistas. Después de conocer varios objetivos, ahora Joe Rodon se une a esta lista.

El central forma parte de unos objetivos más realistas de refuerzos desde St-James Park. Este apenas cuenta para Conte y, según la prensa inglesa, podría llegar cedido para reforzar a unas urracas que sufren en casi cada aspecto del juego.

El gran objetivo del Newcastle sigue siendo el mismo que con el anterior propietario: mantener la categoría. El conjunto del norte de Inglaterra marcha decimonoveno con 10 puntos empatado con el colista Norwich y a tres puntos del Watford, que marca la salvación.