Camavinga salta a la arena
El francés es la gran novedad del once de Ancelotti en Bilbao. Nacho sustituye a Alaba, baja por COVID. Un Madrid en el que el 4-3-3 no se toca pese a las ausencias...
Ancelotti no abandona su plan en Bilbao aunque el brote de COVID le haya dejado la plantilla bajo mínimos. Camavinga es la gran novedad del once tras tres jornadas de Liga sin tener ni un sólo minuto. El joven francés (19 años) salta a la arena de San Mamés y arrimará el hombro junto con Valverde para suplir las destacadas ausencias de Casemiro (sancionado) y Modric, que aunque ha dado negativo no pudo viajar por protocolo médico.
Camavinga a un lado, que por cierto sí tuvo 10 minutos en la reciente visita de los leones al Santiago Bernabéu, hay otra novedad en el once y es la de Nacho. Una presencia obligada por la baja por coronavirus de Alaba. El complutense entrará por el austriaco en la dupla de centrales. Hazard repite en el ala derecha del ataque al lado de Benzema y Vinicius, con la intención de repetir las buenas sensaciones que empezó a dejar en su retorno a la titularidad en el 0-0 ante el Cádiz del pasado domingo.
El pelotón de canteranos que han viajado con el primer equipo (Fuidias, Piñeiro, Miguel, Blanco, Rafa Marín y Peter, porque Arribas fue baja de última hora al dar positivo) tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
Alineación Real Madrid: Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Hazard, Vinicius, Benzema.