El Villarreal brinda por un año de ensueño y por seguir creciendo
El Submarino cerró 2021 por la puerta grande, con una goleada ante el Alavés. La plantilla se marcha de vacaciones hasta el 28 de diciembre.

El Villarreal CF cerró anoche un 2021 de ensueño, ya que siempre será el año en el que los amarillos alcanzaron la gloria del primer título de su historia. La Europa League de Gdansk siempre será el momento más especial de la historia del club castellonense, que vio así cerrado el círculo de un proyecto de veinticinco años.
Tras acabar el partido con el Deportivo Alavés, los amarillos brindaron a pie de campo con su presidente y el consejero delegado, Fernando Roig e hijo, que desearon unas buenas vacaciones a sus jugadores.
El equipo castellonense acaba el año mejor que nunca, ya que ha sido capaz de meterse en octavos de Champions League y les espera la Juventus, siguen en la Copa del Rey, y en liga han logrado una remontada que parecía imposible.
Por ello, el máximo mandatario amarillo reconocía que están “en un buen momento, con tres vías abiertas para poder lograr algo importante y además, poder estar en Europa el año que viene, ya sea vía Liga, Copa o Champions”.
Noticias relacionadas
En el Villarreal no esconden la ilusión por seguir en la Champions, aunque admiten que la Juventus no será fácil, son optimistas por la reacción del equipo y su recuperación. Mientras que el gran sueño del club en este año sería buscar una final de Copa del Rey, una competición que no esconden genera mucha ilusión ahora mismo.
Vacaciones hasta el 28 de diciembre
El Villarreal ya está de vacaciones y tiene previsto regresar el próximo martes 28 de diciembre en sesión de tarde, lo que les da seis días de descanso. El punto negativo es que en ese regreso no se va a poder contar con los futbolistas: Aïssa Mandi, Serge Aurier, Boulayé Dia y Samu Chukwueze, todos ellos en la Copa de África. A lo que se debe añadir la baja de Rubén Peña, que operado de clavícula tendrá para unos dos meses de baja.





