NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lille se interesa en Kang-in Lee

El conjunto norteño se ha interesado en la situación del coreano tras la salida inminente de Ikoné a la Fiorentina. De momento solo hubo acercamientos.

Actualizado a
Kang-in Lee of RCD Mallorca in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Granada CF and RCD Mallorca at Nuevo Los Carmenes stadium on December 19, 2021, in Granada, Spain.
 AFP7 
 19/12/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Tras prácticamente acordar con la Fiorentina la venta inminente de Jonathan Ikoné por 15 millones, el Lille ya se ha puesto manos a la obra para intentar cubrir el vacío que deja en enero uno de los mayores talentos del equipo. Según ha podido saber AS, el conjunto norteño tiene a Kang-in Lee en el punto de mira para reemplazar al internacional francés a partir del próximo mercado.

La operación, aunque no es sencilla, pues el jugador se encuentra muy cómodo en el Mallorca, puede ser determinante por el hecho de que el Lille disputa los octavos de la Champions League y eso supoone un atractivo para el jugador. De momento, el actual campeón de la Ligue 1 simplemente ha preguntado por la situación del extremo del Mallorca y todavía no ha hecho ninguna oferta, ya que primero tiene que ingresar los 15 millones de € de la Fiorentina por Ikoné y después buscar un sustituto.

El Lille se interesa en Kang-in Lee
19
Lee Kang-In

Kang-In Lee aterrizó en el Mallorca durante el pasado verano tras no renovar con el Valencia. El internacional coreano ha recuperado su mejor versión esta temporada, disputando 14 partidos en Liga en los que suma un gol y dos asistencias. El Lille tiene al extremo como una de sus prioridades para el mercado de enero y, en caso de fallar, jugadores como Jorge de Frutos (Levante) o Ludovic Blas (Nantes) están en la recámara para reforzar a los Dogos.