El premio de Bordalás a la plantilla por su pleno de victorias
Cuando se conoció que los che jugarían en Nochevieja, el técnico retó a la plantilla a que si hacían pleno de victorias en diciembre les daría libre hasta el 29.
Ya es de sobra conocido que el Valencia será el equipo que menos espacio libre tenga entre jornada y jornada durante el parón navideño. Los che terminaron el partido ayer ante el Levante a las 23 horas y volverán a jugar el próximo día 31 de diciembre, en este caso frente al Espanyol. La situación no fue ni del agrado de Bordalás ni de la plantilla, que desde el primer día quisieron cambiar uno de los dos encuentros. Sin embargo, en vistas de la dificultad de ello Bordalás lanzó un reto a su plantilla. Un reto que tenía un premio jugoso: más vacaciones.
Y es que a muchos les ha sorprendido que el Valencia, como ha informado AS, vaya a regresar de las vacaciones el 29 de diciembre, solo dos días antes del duelo ante el Espanyol y que otros equipos como el Levante Unión Deportiva que no jugarán hasta el 3 de enero volverán al trabajo el 27 de diciembre. Pero todo ello obecede a que a principios del mes de diciembre, con el horario de Nochevieja ya conocido, el entrenador aseguró a sus jugadores que si conseguían pleno de victorias les daría libre hasta el 29...Y claro, esa oportunidad no ha sido desaprovechada por los jugadores.
Utrillas, Celta, Elche, Arenteiro y por último Levante, han sido las cinco victorias consecutivas que han logrado los valencianistas que además de los puntos les valen más vacaciones. Pero el premio no se queda ahí, además de los días mencionados, a priori el equipo che disfrutará también del fin de semana del 1 y 2 de enero como festivo, volviendo el día tres al trabajo, con de nuevo solo dos días para preparar un partido, en este caso el duelo copero ante el Cartagena. Bordalás con el pleno conseguido no ha querido faltar a su palabra y le ha dado a sus jugadores el premio que les prometió.