NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia solicitará un cambio en los horarios de Navidad

Bordalás leyó el artículo de AS y confirmó en rueda de prensa que "he hablado con Anil y estoy seguro que habrá alguna modificación de los horarios".

Actualizado a
Murthy y Bordalás.
ALBERTO IRANZO

El Valencia solicitará un cambio en los horarios de los partidos de las jornadas 18 y 19 que les enfrentará al Levante y al Espanyol respectivamente. José Bordalás confirmó que leyó el artículo de AS que explicaba que el Valencia sólo tendrá diez días de descanso por los 13, 14 ó 15 días que tendrán el resto de los 19 equipos de Primera División, en Navidad. "Leí ayer en un medio que el Valencia es el equipo más perjudicado en los horarios de las jornadas de Navidad y eso no es lo más justo", comentó el técnico.

El Valencia tiene programado el último partido antes de las vacaciones el lunes 20 de diciembre, a las 21:00 horas, contra el Levante, en el Ciutat de València. Y tras sólo diez días de descanso, el siguiente partido es el viernes 31 de diciembre, a las 16:15 horas, en Mestalla, contra el Espanyol. "El Valencia es el que menos días tiene de descanso, no me parece lo más justo. Estoy seguro de que habrá alguna modificación porque salimos muy perjudicados", aseguró.

Tras ser repreguntado por la situación, el entrenador alicantino explicó que el presidente Anil Murthy, ahora en Singapur, ya está al tanto de la situación y reclamará el cambio de horario de al menos uno de los dos partidos, para equiparar el descanso de todos los equipos de LaLiga. "Hablé con Anil ayer y estamos de acuerdo en solicitar una modificación de los horarios para no vernos perjudicados en ese sentido. No pensamos que sea justo ya que tendremos pocos días para preparar el partido contra el Espanyol", terminó.