NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Aprobados y suspensos del Valencia: Soler hace historia en 'sus 200'

El canterano che cumplió 200 partidos con la camiseta valencianista con un doblete. Guedes anotó los otros dos tantos. Cillessen fue salvador.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Valencia: Soler hace historia en 'sus 200'
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Cillessen: Partido soberbio del holandés pese a que encajó tres goles. Le paró el penalti a Roger pese a que posteriormente encajó el rechace, también realizó un paradón a Roger Martí. Pero su mayor aportación fue salvar sobre la línea un rechace de De Frutos...Después de que el palo escupiera un trallazo de Dani Gómez, que el propio Cillessen rozó para evitar el gol.

Piccini: Sufrió muchísimo con Morales. Fue de más a menos y se pudo apreciar que todavía le queda tiempo para coger su mejor forma. Fue cambiado en el minuto 70 completamente agotado.

Guillamón: Batallando con Roger, sufrió en los duelos aéreos como viene siendo habitual cuando juega de zaguero, pero fue capaz de no cometer errores groseros. Eso sí, en el segundo tanto granota se quedó rezagado y ello propició quelos granota anotaran a placer.

Diakhaby: Es otro Diakhaby. Ni siquiera en el día en el que cometió el 'clásico' penalti con la mano que tantas veces ha cometido se desmoralizó. Salvó un dos veces un remate in extremis, primero de Roger y luego de Morales.

Gayà: Un arma ofensiva y con su habitual alto nivel en defensa. El lateral aportó disparos desde fuera del área, faltas peligrosas, pases en profundidad medidos (uno a Cheryshev que casi acaba en gol)...Y también recuperaciones en el campo rival para que los che gozaran de acciones de ataque rápidas.

Helder Costa: Menos participativo que en otras ocasiones, no se le vio en exceso en ataque aunque forzó una falta a favor muy peligrosa de Dani Gómez.

Carlos Soler: El héroe de la noche. En el partido que cumplía 200 partidos, frente al rival vecino, marcó un doblete que seguro recordará con mucho cariño. El '10' valencianista ejecutó con maestría un penalti y marcó por la escuadra el 2-3. Además, su actitud como uno de los capitanes se pudo ver al descanso, cuando camino al tunel de vestuarios animó uno por uno a sus compañeros cuando iban por debajo en el marcador.

Racic: Partido de nuevo dubitativo del serbio. Uros volvió a no conectar bien con los centrales para sacar la pelota y dio la sensación de que no podía ejercer de 'ancla' para frenar las contras de sus rivales. Además, al acabar el partido tuvo un gesto feísimo con el banquillo visitante.

Cheryshev: Buenos minutos del ruso en su vuelta a la titularidad. Dejó varios desbordes peligrosos además de un disparo que despejó un defensa rival cuando podía envenearse. Fue cambiado en el minuto 60.

Guedes: Si Soler fue Batman, Gonçalo fue Superman. El luso se anotó dos golazos para dar el triunfo al equipo y volvió a aparecer cuando más se le necesitaba. En la primera mitad, después de no haber entrado mucho en juego, se sacó de la chistera un remate por la escuadra tras una conducción que dio esperanzas al equipo. En la segunda mitad marcó otro gol pero pudo haber metido muchos más porque estuvo muy activo y gozó de ocasiones para ello.

Hugo Duro: Menos vistoso pero tan trabajador como siempre. El delantero forzó un penalti clave cuando se veía venir más el 1-3 que el empate. A partir de dicho penalti el equipo resucitó y se llevó el triunfo.

Cambios

Marcos André: Su entrada le dio más velocidad al equipo y pudo marcar con un disparo potente desde fuera del área que se estrelló en el lateral de la red.

Rubén Iranzo: En el día de su debut tiró de oficio para parar a los rivales. O bien con faltas, o bien con colocación no fue superado en ningún momento, cuando lo fue vio la amarila por parar al rival en falta.

Yunus: S.C