NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Clase de Nelson Vivas a Lodi

El segundo entrenador del Atlético habló largo y tendido con el brasileño sobre la manera de perfilarse en los movimientos de ataque y defensa. El lateral apenas ha contado para Simeone.

MadridActualizado a
Lodi, en un entrenamiento.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético se entrenó en sesión vespertina y Simeone no recuperará a ninguno de los jugadores que tiene lesionados de cara al partido ante el Granada: Giménez, Savic, Marcos Llorente, Griezmann y Vrsaljko. El croata sí saltó al terreno de juego y se ejercitó junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. Pero lo hizo en solitario y no estuvo con el grupo.

La sesión de entrenamiento fue muy suave, apenas unos tres cuartos de hora, y los jugadores hicieron trabajo con balón después de hacer gimnasio. El Cholo no ensayó nada de cara al encuentro liguero ante el conjunto andaluz. Habrá que ver si lo hace en la sesión de entrenamiento previa al partido.

Lo más reseñable llegó al final del entreno. Nelson Vivas, segundo entrenador, estuvo dialogando largo y tendido con Renan Lodi en el terreno de juego mientras el resto de sus compañeros habían abandonado el campo. El técnico le estuvo indicando al lateral zurdo del Atlético la manera en la que tiene que perfilarse en los movimientos tanto defensivos como de ataque. Vivas insistió una y otra vez en la manera que debe colocarse para hacer transiciones ofensivas y también a la hora de defender.

Lodi no fue titular frente al Sevilla, aunque podría ser una de las novedades en el once del Atlético ante el Granada, en el último partido liguero de este año del conjunto rojiblanco. El brasileño no ha contado mucho para el Cholo en esta primera parte de la temporada. Lodi ha jugado 19 partidos (13 de LaLiga y seis de Champions), aunque solamente 571 minutos. Normalmente ha entrado en los segundos tiempos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?