NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

El Sevilla, con lo puesto

Lopetegui dirigió este lunes una sesión con 13 jugadores de campo de la primera plantilla. Horas antes del encuentro ante el Barcelona decidirá sobre Ocampos y Diego Carlos.

Actualizado a
Suso, con muletas este lunes.
MORENATTI

El Sevilla se entrenó este lunes con apenas 13 jugadores de campo de la primera plantilla además de sus dos porteros profesionales, Bono y Dmitrovic. Y eso que Lopetegui ha recuperado a Youssef En-Nesyri, que después de muchas semanas de ausencia apunta a volver a la convocatoria ante el Barcelona. Una lista para la que son duda Ocampos y Diego Carlos.

El extremo argentino sufrió una conmoción al final del duelo ante el Atlético y se le realizan pruebas que descarten ningún problema físico mayor. El entrenador decidirá sobre su concurso horas antes el partido del martes, igual que sobre el de Diego Carlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Siguen descartados Navas y Lamela, y también a priori Montiel y Acuña, que salieron lesionados muscularmente del duelo ante el Atlético. No volverá hasta dentro de varios meses Suso, al que se pudo ver en la sesión con unas muletas después de ser intervenido de una luxación de tobillo hace unos días.

Lopetegui volvió a tirar, como viene ocurriendo, de varios futbolistas del filial. Muchos de ellos tendrán que entrar en la convocatoria ante el equipo de Xavi, que está jugando también con una legión de jóvenes. Iván Romero, Luismi Cruz, Zarzana, Nacho Quintana, Valentino, Pablo Pérez y Juan María Alcedo se ejercitaron con los mayores.