Montiel, Acuña y Ocampos, el último parte de guerra sevillista
Los tres argentinos abandonaron el césped lesionados en el encuentro ante el Atlético de Madrid y su concurso mañana ante el Barça está en el aire
Hacer recuento de lesionados se ha convertido en una triste costumbre en el Sevilla a la conclusión de los encuentros de los últimos dos meses. El parte de guerra del duelo ante el Atlético de Madrid reflejó los problemas físicos de los argentinos Montiel, Acuña y Ocampos que, por este orden, tuvieron que abandonar el césped antes de que De Burgos Bengoetxea diera por finalizado el encuentro.
El primero en caer fue Montiel, antes de la media hora de juego. Desde que Jesús Navas se lesionara a primeros de noviembre, el ex de River Plate ha disputado los once partidos que ha habido hasta el del pasado sábado, siendo titular en diez de ellos y disputando al completo siete, incluida la prórroga de la primera eliminatoria copera ante el Córdoba. Su cuerpo dijo basta y su presencia ante el Barcelona es muy complicada.
El siguiente fue Acuña, novedad en la convocatoria puesto que regresaba tras una lesión muscular. Y aún no se sabe muy bien si recayó o si paró para evitar males mayores, pero lo cierto es que saltó al césped en el minuto 54 y media hora después tenía que ser sustituido. Su recambio fue Augustinsson, que se lesionó el miércoles ante el Andratx en la Copa pero que tuvo que jugar pese a ello.
Por último, Ocampos tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el tiempo añadido, aunque el motivo fue un mareo provocado por un pelotazo en la cara. El autor del gol del triunfo se desfondó ante el Atlético, aunque muy mal tiene que estar para perderse el partido de mañana ante el Barça.
En el lado positivo de la balanza, ayer se pudo ver entrenarse en la primera parte de la sesión a Fernando, inesperada baja ante el Atlético. Tras haber descansado, todo indica que mañana será de la partida en el once inicial. Otro que puede volver a la convocatoria es En-Nesyri, que ya lleva varios días con el grupo.