Aprobados y suspensos del Cádiz: defender dio su fruto
El Cádiz consiguió un punto ante el Real Madrid en el Bernabéu con una entrega total y absoluta en defensa. Los amarillos recuperaron su identidad.
1. Conan Ledesma. El guardameta fue uno de los grandes protagonistas del partido. Conan tuvo mucho trabajo y lo solventó de manera espectacular. Ni un fallo ante un gran rival.
15. Akapo. El otro gran protagonista. Hizo un esfuerzo titánico para que el Madrid no consiguiera marcar en los sucesivos intentos.
3. Fali. El central demostró gran solvencia y tuvo un gran desgaste durante todo el partido. No se podían permitir ni un despiste.
16. Cala. El partido que le hacía falta para acabar de conseguir toda la confianza que le pudiese faltar tras superar su lesión y unos momentos complicados en el estreno liguero. Vio la tarjeta amarilla y cumplirá sanción federativa la próxima jornada.
22. Pacha Espino. El lateral hoy no tuvo tanto trabajo porque la mayor parte de los ataques blancos se produjeron por la banda derecha. Sin embargo, se empleó a fondo.
14. Iván Alejo. El extremo consiguió su segunda titularidad consecutiva tras una gran actuación en Copa del Rey. Su esfuerzo tuvo recompensa con un hueco en el once. Su trabajo fue principalmente defensivo, como todos sus compañeros.
2. Jens Jonsson. El danés se vio limitado a defender, como todo el equipo, y cumplió con solvencia.
12. Tomás Alarcón. Su labor es, principalmente, defensiva siempre. Es ese perfil de centrocampista y vino de perlas a un Cádiz que tenía claro su objetivo: defender 90 minutos más los añadidos.
8. Álex Fernández. El madrileño regresó a la que fue su casa y se reencontró con su hermano. Ejerció como extremo zurdo y centrocampista. Pero es que esta jornada había que defender con uñas y dientes.
9. Choco Lozano. Fue la mala noticia del partido al lesionarse al borde del descanso en una jugada con Militao. Hasta ese momento, el delantero estaba haciendo buen partido con la lucha que le caracteriza. En el descanso fue sustituido por Álvaro Negredo.
21. Rubén Sobrino. Puso un gran balón para Álvaro Negredo en la segunda parte. En ataque, poco más. Eso sí, también se unió atrás.
Desde el banquillo.
18. Álvaro Negredo. Entró por Choco Lozano en el descanso tras su lesión. El delantero tuvo la ocasión más clara y única para los amarillos, pero intentó ajustar tanto el esférico que salió desviado por muy poco.
30. Álvaro Bastida. El joven futbolista tuvo unos minutos en el Bernabéu, aunque solo pudo unirse ya a la defensa en los últimos momentos del partido.
4. Marcos Mauro. Entró en el minuto 92. Sin valoración por poco tiempo en el terreno de juego.
Entrenador. Álvaro Cervera. Estudió el partido a la perfección y supo guiar el camino de los amarillos para conseguir un punto que sabe a victoria en un campo en el que pocos soñaban con sacar rédito. Efectivo planteamiento y, se demostró, que muchas veces los cambios acaban perjudicando al equipo cadista.