Una de cal y otra de arena para Mollejo
Sabor agridulce para el atacante quien anotó de cabeza un de los goles del triunfo en La Romareda, pero vio la quinta amarilla y se perderá el derbi.
Víctor Mollejo no lo podía creer. Cuando se enzarzó en una disputa con Petrovic trató de evitar lo que finalmente sucedió: el jugador cedido por el Atlético de Madrid fue amonestado junto con el balcánico por lo que se perderá el duelo ante Las Palmas del próximo 2 de enero por llegar a la quinta tarjeta amarilla.
Hasta entonces, todo iba a pedir de boca ya que el toledano había marcado con un perfecto cabezazo el 0-2 del Tenerife ante el Real Zaragoza confirmando, además, eso de que cada vez que marca, su equipo gana. Ya le pasó ante el Burgos (4-0) y en Copa del Rey ante el Ibiza Islas Pitiusas (1-2).
No pudo ser perfecto su día ya que la amonestación le dejará fuera del derbi, salvo que el club presente alegaciones, aunque pocas opciones tiene ya que en el acta se escribió que vio la amarilla por "retrasar la puesta en juego del balón, reteniéndolo, originando una confrontación de jugadores". En el descanso, Ramis le dejó en el vestuario, pero hasta entonces hizo un buen partido.
"Antes del partido, no pensé en las amarillas a Shashoua y Mollejo. Luego, durante el partido, he preferido hacerlo porque las dos opciones en el banquillo son de plenas garantías", lamentó Luis Miguel Ramis en sala de prensa.
El entrenador blanquiazul se mostró más que satisfecho por lo realizado durante los 90 minutos. "Los jugadores se han pegado una paliza en el campo, defendiendo esta camiseta. Es valorable. De ahí, salen también los goles. Nos hizo coger confianza y hacernos fuertes en el partido", opinó el mister quien deja al equipo, al final de la primera vuelta, como tercer clasificado, a un punto del ascenso directo.