Aprobados y suspensos del Getafe: Poveda se estrena en el mejor momento
El conjunto azulón ha ganado al Osasuna gracias a un gol en el tiempo del descuento. Con esta victoria el equipo madrileño sale de los puestos de descenso.

Soria: Realizó un par de intervenciones a lanzamientos lejanos y mostró siempre seguridad en los balones largos y en los laterales. Nada que reprocharle.
Damián: Centro perfecto para el gol de Poveda. Mantuvo un bonito duelo con Manu Sánchez en los dos campos. Se incorporó mucho al ataque siempre dando sensación de peligro.
Djené: Cometió algunos errores con el balón dando sensación de inseguridad en los controles. A los balones largos respondió bien y por arriba también.
Mitrovic: Jugó con una intensidad perfecta y máxima concentración. Salvo algún error de posicionamiento y en la salida del balón, su partido fue de buen nivel.
Cuenca: Dominó el juego aéreo con autoridad en todos los balones directos de Osasuna. Sufrió un poco más cuando Barja entró por su zona. Correcta resolución global. Fue sustituido.
Olivera: Bien en defensa y más discreto que otros días en sus apariciones en ataque, aunque encontró un buen par de centros muy peligrosos al área. Acabó jugando como central zurdo.
Maksimovic: Jugó un muy buen primer tiempo de posicionamiento, presión cuando hizo falta y juego sencillo. En el segundo estuvo mucho más discreto.
Arambarri: Realizó varias acciones de mérito y recorrió muchos kilómetros. Un tanto intermitente en el juego con balón, pues apareció menos de lo que su equipo requería.
Aleñá: Pasó de desaparecido en el primer tiempo a generador en el segundo. Tuvo una ocasión de gol y dirigió los contragolpes con suerte dispar.
Ünal: En el primer tiempo todos los remates del Getafe fueron suyos. Fue perdiendo fuelle por su gran trabajo en todas las facetas del juego. Gran capacidad para rematar los centros laterales.
Sandro: Se movió muy bien dejándose caer a las bandas mientras le duraron las fuerzas. Tuvo una buena ocasión justo antes de ser sustituido. Vio una amarilla clara.
Noticias relacionadas
Jankto: Como carrilero por la izquierda salió con muchas ganas al campo. Su salida aportó miedo al rival con apariciones constantes.
Poveda: Su única intervención fue el gol que resolvió el partido en un gran remate de cabeza. Un gol que saca al Getafe del descenso.






