NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia confirma la lesión de Foulquier en el aductor

El club ha emitido un parte médico para anunciar que el lateral padece "una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda" sufrida el jueves ante el Arenteiro.

Actualizado a
Dimitri Foulquier.
AFP7 vía Europa Press

Dimitri Foulquier estará varias semanas de baja tras confirmarse que sufre una "una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda" sufrida el pasado jueves durante el partido de Copa, ante el Arenteiro.

El lateral valencianista, según apunta el parte médico "seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica", aunque la entidad no avanza cuanto tiempo estará de baja. Lo que es seguro es que estará varias semanas en en el dique seco.

La lesión de Foulquier se  suma a las de Thierry, Lato, Paulista y el positivo por COVID-19 de Alderete, con lo que deja una línea defensiva de circunstancias para el derbi ante el Levante. Piccini, recién salido de una larga lesión; Diakhaby; Guillamón, que volvería al centro de la defensa; y Gayà, son los únicos zagueros sanos del primer equipo. Se concentrarán varios jugadores del filial para medirse al Levante, en el derbi.