NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete Balompié, SAD
3
Algeciras Club de Fútbol
1
Finalizado

ALBACETE 3-ALGECIRAS 1

El Albacete sigue su inercia

El conjunto manchego se marcha líder al parón navideño tras imponerse por 3-1 al Algeciras en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Los jugadores del Albacete celebran el triunfo.
Los jugadores del Albacete celebran el triunfo.Albacete Balompie.

El Albacete sigue intratable como local y este domingo ha vuelto a conseguir otra victoria en su feudo para marcharse líder al parón navideño. El partido comenzaba de la mejor manera para el equipo manchego, ya que en el minuto 3, Jordi Sánchez adelantaba al equipo manchego tras culminar una gran jugada colectiva por parte del equipo local.

El conjunto manchego quería más y en el minuto 21 de nuevo Jordi Sánchez anotaba su doblete tras batir por bajo a Crespo tras una buena asistencia de Fran Álvarez. El equipo blanco encarrilaba el choque haciendo un gran fútbol pero el Algeciras no quiso irse del partido y en el minuto 25, Leiva reducía diferencias tras un desajuste de la defensa local.

El gol visitante produjo nervios en la parroquia local aunque el Algeciras careció de pegada para lograr 3l empate. Tras el paso por vestuarios, el partido seguía siendo eléctrico con llegadas constantes a ambas porterías. El Algeciras tuvo el empate con un lanzamiento desde fuera del área de Mariano que Bernabé evitaba con una gran parada, y en la jugada siguiente Jordi Sánchez remataba fuera un centro desde la banda izquierda de Julio Alonso.

El partido no tenía dueño, aunque el Albacete conseguiría el tercer gol, obra de Manu Fuster tras aprovechar una gran jugada de Arasa para sentenciar el choque y dar nuevos tres puntos al conjunto dirigido por Rubén de la Barrera que se marcha como líder provisional al parón navideño y siendo un ciclón en su estadio donde solamente ha cedido un empate en lo que llevamos de temporada.