NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¡No tengo problemas con los árbitros, sólo contigo!"

Jürgen Klopp abroncó al colegiado Paul Tierney después del empate del Liverpool en casa del Tottenham Hotspurs.

Jürgen Klopp y Paul Tierney.
DPA vía Europa Press

Fue un duelo intenso y con polémica. El técnico alemán se quejó durante el mismo, y también después del partido. Tras el pitido final se dirigió a Paul Tierney y dejó clara su opinión sobre la actuación del colegiado. “No tengo problemas con los árbitros, solo contigo”, espetó Klopp tras el pitido final ante el trío arbitral. “No has jugado nunca a fútbol”, le dijo.

Posteriormente, ante las cámaras de Sky Sports, Klopp explicó lo sucedido. Andy Robertson fue expulsado por una patada a destiempo a Tanguy Ndombélé. Para el entrenador alemán, Kane debió correr la misma suerte en el primer tiempo en una acción sobre el propio Robertson. “Es roja, no hay ningún tipo de dudas. Fue pura coincidencia que tuviera la pierna en el aire, sino podría habérsela roto. Tenemos VAR y deciden echar un vistazo a la acción de Robertson otra vez. Está bien, para eso lo tenemos. ¿Pero qué hizo en esa situación? Pasó lo mismo con el penalti a Diogo Jota”.

Jürgen Klopp se molestó con el colegiado, que le mostró amarilla por sus protestas en el tiempo y le explicó los motivos por los que no señaló la pena máxima sobre el jugador portugués que reclamaron desde el banquillo rojo. “El señor Tierney me dijo que Diogo Jota para a propósito porque buscaba la falta. Antes de nada, si quieres disparar tienes que pararte, no puedes hacer las dos cosas a la vez. Me dijo que había parado a propósito. Es increíble. Estaba en el mejor lugar del campo para verlo y no lo pitó. Tendréis que preguntarle a él qué problema tiene conmigo”.