NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 2-SASSUOLO 2

Vlahovic es imparable: alcanzó a Cristiano

El serbio hoy volvió a anotar: él y CR7 son los únicos capaces de marcar al menos 33 goles en la Serie A durante los últimos 60 años.

Actualizado a
Vlahovic.
DPA vía Europa Press

Los goles de Dusan Vlahovic ya no son noticia. El delantero de la Fiorentina volvió a mojar en el empate de esta mañana con el Sassuolo, el primero en esta temporada para los de Italiano. La Viola igualó el 0-2 firmado por Scamacca y Frattesi gracias a un tanto de Torreira y al número 18 en este curso del serbio, que le valió un récord histórico. Con ese gol, Vlahovic alcanzó a Cristiano, único delantero de los últimos 60 años capaz de marcar 33 goles en la Serie A durante un año solar y aún le queda un partido, ante el Verona, para superarlo. Además, el punta sumó seis jornadas seguidas marcando, y en la historia de la Fiore solo un jugador lo hizo mejor: el legendario Batistuta, que encadenó 11.

El capocannoniere de la Fiore también dejó dos anécdotas. Marcó el tanto de hoy con un botín desatado y además, cuando el técnico Italiano le quitó del césped en el 88' (con el equipo en inferioridad numérica por la roja a Biraghi), pateó una botella preguntándose: "¿Por qué yo? Tenemos que ganar..."

Su rendimiento impresionante y su edad (apenas 21 años) le pusieron en la lista de la compra de todos los grandes de Europa. La Fiorentina, que rechazó una oferta de 60 millones más 10 en variables del Atleti en el pasado mercado, ha roto las negociaciones con su entorno para renovar su contrato, que caduca en 2023. Tendrá que venderle sí o sí. La Juventus ya ha tomado ventaja en la carrera, pero Commisso preferiría traspasar a su estrella en el extranjero y pide más de 70 millones. Como siga a este ritmo, el precio de Vlahovic va a seguir subiendo.