NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-ATLÉTICO 1

"Pelotudo de m..., siempre igual"

Luis Suárez explotó tras su cambio. GOL captó lo que el uruguayo dijo tras ser sustituido por Simeone, cuando se marchó por la línea de fondo con muy mala cara y maldiciendo.

Actualizado a

Luis Suárez regresó al once ante el Sevilla y su actuación en el campo duró menos de una hora. Simeone lo sustituyó en el minuto 58 para dar entrada a Cunha y al uruguayo no le gustó nada el cambio. El ariete salió por la línea de fondo y en todo el paseo hasta el banquillo fue mostrando su enfado por haber sido elegido para salir. 

Movistar mostró las imágenes de la caminata del delantero, que iba maldiciendo mientras miraba al banquillo. Cuando llegó a su butaca, no saludó al técnico y se sentó en su butaca, donde se le seguía viendo enfadado. Fue GOL TV quien captó lo que el delantero uruguayo iba diciendo malhumorado: "Pelotudo de m..., siempre igual".

Suárez, no obstante, no pasa por su mejor momento en el Atlético. En los últimos diez partidos solo ha marcado un gol, el de Mestalla. Desde entonces, sus molestias musculares y el crecimiento de Cunha incluso le complican la titularidad en algunos escenarios.