Marcos Llorente se rompe: pide el cambio con una lesión muscular
El centrocampista del Atlético pidió el cambio en el minuto 40. El jugador sintió una molestia muscular y se echó al suelo. Entró en su lugar De Paul.
El Atlético sigue acumulando lesionados. En el Sánchez-Pizjuán cayó Marcos Llorente, que pidió el cambio en el minuto 40. El centrocampista notó una molestia muscular en el muslo derecho, levantó la mano avisando al banquillo y aun así tuvo tiempo de correr hacia atrás para tapar un ataque del Sevilla. En su lugar entró Rodrigo de Paul.
Llorente había regresado al centro del campo tras varios partidos desenvolviéndose en el lateral. Esta vez le tocó en el medio junto a Koke y Lemar, pero no ha llegado a completar la primera parte. Se sentó en el suelo y se le leyó en los labios decir "roto" y el gesto con las manos de haber sentido el golpe. En el banquillo le aplicaron hielo.
El 14 está casi descartado para el partido del miércoles en Granada (19:00), a falta de que le realicen las pruebas que determinen su lesión. Después hay un pequeño parón, pero parece complicado que llegue contra el Rayo (domingo 2 de enero) y podría intentarlo para el Villarreal (domingo 9).
El madrileño ya se perdió cinco partidos por una lesión muscular, aunque en realidad fue lesión más recaída al reaparecer ante el Liverpool. Ahora le toca parar de nuevo...