NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Flamengo quiere a Jorge Jesús de vuelta

Según el medio 'A Bola', el actual entrenador del Benfica, podría ser el elegido para sustituir a Renato Gaúcho en Fla, inciando su segunda etapa en el club.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - DECEMBER 08:  Jorge Jesus the manager of SL Benfica reacts during the UEFA Champions League group E match between SL Benfica and Dinamo Kiev at Estadio da Luz on December 08, 2021 in Lisbon, Portugal. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quali
Quality Sport ImagesGetty Images

Finalizado el curso en la Serie A brasileña, Flamengo quiere buscar con rapidez un sustituto para el banquillo. Después de separar partes con Renato Gaúcho tras la disputa de la final de Copa Libertadores, parece que en Fla tienen claro el nombre y entrenador que quieren para dirigir al equipo. El medio 'A Bola' ha dado la información de que el elegido sería Jorge Jesús por parte del club brasileño.

Según el medio portugués, dos de los máximos dirigientes de Fla habrían viajado a Portugal para convencer al técnico del Benfica. Estos serían Marcos Braz, vicepresidente, y Bruno Spindel, director ejecutivo. La intención de ambos responsables sería convencer al entrenador para que en enero se pusiera al mando del equipo de cara al próximo curso.

De darse el retorno, Jorge Jesús iniciaría su segunda etapa en el Mengao, donde cosechó grandes éxitos y marcó uno de los mejores momentos de su carrera en los banquillos. Pese a estar en 2019 antes de volver al Benfica, consiguió que el equipo de Río de Janeiro ganara el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. Su vuelta al fútbol portugués dejó un gran vació que quieren volver a rellenar con él de cara a nuevos triunfos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?