NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Chelsea vuelve a por Koundé

Según ESPN, Tuchel insiste en fichar al central francés del Sevilla, por el que se declinó una oferta de 50 millones. No se descarta que el nuevo intento sea en el mercado de enero.

Actualizado a
Jules Koundé.
ANDER GILLENEAAFP

En el Sevilla no dan por sentado que Jules Koundé vaya a quedarse durante el próximo mercado invernal, tal y como publicó As hace unas semanas. Hay un palpable interés del Manchester United, que necesita reforzar su zona defensiva, y ESPN revelaba este viernes que el Chelsea volverá a la carga por el defensa francés.

Koundé, de 23 años, sigue creciendo con Lopetegui y el club de Abramovich ya intentó ficharle hasta los últimos instantes del mercado veraniego con una oferta de 50 millones de euros que el Sevilla decidió no aceptar. El técnico alemán Thomas Tuchel sigue teniendo predilección por el internacional francés. Su cláusula es de 80 millones, pero la entidad nervionense dejaría salir al jugador por una cifra inferior. Siempre, eso sí, que Monchi tenga fichado un recambio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los favoritos del director deportivo gaditano es el holandés de 21 años Sven Botman, que milita en el Lille. Botman, que mide 1,95, ha vuelto a los terrenos de juego en las últimas semanas después de casi dos meses en el dique seco por una lesión inguinal. Ante el Olympique de Lyon, en la pasada jornada de Liga, ayudó a su equipo a mantener la puerta a cero.