NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Salida inminente en el Barça

Yusuf Demir saldrá en el mercado invernal tras disputar nueve partidos con la camiseta azulgrana. Su próximo destino podría ser la Bundesliga.

Actualizado a
El delantero austriaco del Barcelona Yusuf Demir (C) regatea al Boca Juniors de Argentina Agustín Almendra (R) durante un partido amistoso de fútbol entre el Barcelona de España y el Boca Juniors de Argentina, parte de la Copa Maradona en el estadio Mrsoo
AFP

Yusuf Demir llegó cedido este verano al FC Barcelona, procedente del Rapid Viena, pero su aventura en el equipo culé llegará a su fin antes de lo esperado. El Barça se guardó una opción de compra al conjunto austriaco de 10 millones de euros que no realizará. Según explica Sport, los azulgranas romperán la cesión del extremo de cara al mercado invernal, debido a la necesidad de rebajar la masa salarial y liberar fichas para hacer incorporaciones.

Tras un comienzo de curso ilusionante, donde disputó cuatro partidos las siete primeras jorndas de Liga con Ronald Koeman, fue perdiendo galones y la confianza del conjunto blaugrana. Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, el extremo ha jugado tres partidos: uno de Liga contra el Espanyol y dos de Champions contra el Benfica y el Bayern de Múnich, aun así, su situación no ha cambiado.

Al joven jugador de 18 años no le faltarán pretendientes y parece que su destino será Alemania. En la Bundesliga, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt ya suspiran por él.