SEVILLA- ATLÉTICO

En-Nesyri da la sorpresa

El delantero comienza el entrenamiento con el Sevilla, aunque su reaparición contra el Atlético parece precipitada. Acortó los plazos, pero Marruecos se lo llevará a la Copa África.

0
El delantero comienza el entrenamiento con el Sevilla, aunque su reaparición contra el Atlético es precipitada. Marruecos se lo llevará a la Copa África.
TONI RODRIGUEZ

Sorpresón agradable en el entrenamiento del Sevilla este viernes, un día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. Youssef En-Nesyri comenzó el entrenamiento con el grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, lo que indica que la vuelta del delantero marroquí está cercana, aunque a falta de conocer la opinión de Lopetegui parece demasiado precipitado meterle en la convocatoria contra los rojiblancos.

La realidad es que En-Nesyri ha acortado en varias semanas los plazos iniciales. Si la evolución ha sido buena, sí que el futbolista tal vez pudiera tener minutos ante el Barcelona el próximo martes. En todo caso, Marruecos se lo llevará después para la disputa de la Copa África, con lo que el delantero no jugará con el Sevilla al menos hasta comienzos de febrero.

En-Nesyri se lesionó por primera vez contra el Espanyol el 25 de septiembre, en Liga, y luego  vivió un regreso precipitado un mes después que le ha tenido hasta ahora fuera de los terrenos de juego. Antes de este tiempo de baja, el marroquí metió tres goles y una asistencia en Liga y dio otro pase decisivo en Champions. La temporada pasada fue máximo goleador nervionense con 24 tantos en todas las competiciones.

Su año no pasó desapercibido, sobre todo en la Premier League. Desde allí llegó una oferta del West Ham de unos 35 millones de euros que ni el Sevilla ni el propio jugador quisieron aceptar. En-Nesyri, de 24 años, ha repetido públicamente en más de una ocasión que su intención de momento es seguir en el Sánchez-Pizjuán