SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 16

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 16 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

0
Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 16 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.
@UDTamaraceite

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Panadería Pulido 0 - Cacereño 2

Panadería: Hormiga; Godoy, Pedro Viera (Rayco, 78'), Rubén Silva, Óliver; Jonatan Viera, Kilian Alemán (Javi Martínez, 85'); Quintero (Andrés Quintero, 57'), Gabri Martín, Raúl Sosa (Ismael Pérez, 57'); y Aday.

Cacereño: Bernabé; Marvin, Rubén Sánchez, Carlos Daniel, Gayoso; Kamal, Yael; José Ramón, Bermu (Luis Hernáiz, 80'), Jorge Barba (Teto, 87'); y Solano (Mosquera, 90').

Goles: 1-0 (14'): José Ramón. 2-0 (90'): Solano.

Árbitro: Figueiredo Comesaña, colegio gallego. Amarilla a Raúl Sosa, Godoy, Ismael Pérez, Aday; José Ramón, Marvin y Rubén Sánchez.

Incidencias: Municipal de San Mateo. Ante unos 200 espectadores.

Tercer triunfo consecutivo de un Cacereño que despide el año en la segunda plaza y en los puestos de play off por el ascenso. Los pupilos de Julio Cobos se adelantaron muy pronto en el marcador mediante un buen disparo de José Ramón. Los extremeños pudieron aumentar la renta poco después con un remate de Bermu que salió muy cerca del poste. Bernabé evitó el empate antes del descanso con una intervención providencial. El Panadería Pulido mejoró mucho su imagen tras la reanudación. Los canarios se hicieron con la posesión del esférico y se volcaron sobre la portería verdiblanca. Sin embargo, con el cuadro de Juan Carlos Socorro volcado en busca de las tablas, Solano sentenció la contienda en el último minuto del tiempo reglamentario. Los de San Meteo finalizan el 2021 en posiciones de descenso.

Coria 2 - UD San Fernando 2

Coria: Diego; Pedro Toro (Chavalés, 59'), Pedro Melli, Rubén Alegre, Patxi Dávila (Mahillo, 90'); Deco, Sergio Gómez (Chema Martín, 58'); Santi Luque, Fer Pino (Oliveira, 81'), Erik Aguado; e Iván Fernández (Alejandro, 59').

San Fernando: Roberto; Trujillo, Stephane, Manu Alemán, Leto; Aitor Brito, Castaño (Guedes, 63'); Álex Cruz (Herrera, 63'), Javi Navarro (Héctor, 81'), Rayco (Ortega, 90'); y Adrián Socorro (Moler, 90').

Goles: 1-0 (17'): Pedro Melli. 2-0 (31'): Iván Fernández. 2-1 (33'): Adrián Socorro. 2-2 (52'): Rayco.

Árbitro: Mallo Fernández, castellano-leonés. Amarilla a Sergio Gómez, Deco, Pedro Melli; Aitor Brito, Leto y Stephane.

Incidencias: La Isla. Ante unos 900 espectadores.

Reparto de puntos en La Isla en un encuentro muy entretenido que deja un mejor sabor de boca a los canarios tras remontar un 2-0 en contra. Los celestes se adelantaron pronto en el marcador con un saque de esquina que Pedro Melli envió al fondo de la red con la testa. Pocos minutos después, los extremeños pusieron tierra de por medio en el electrónico con un pase de Erik Aguado que Iván Fernández envió al fondo de la red. Los canarios no se vinieron abajo y redujeron diferencias antes del descanso tras un error de la zaga local que Adrián Socorro aprovechó para poner el 1-2. Tras la reanudación, el Sánfer igualó la contienda con un centro lateral que Rayco aprovechó para batir a Diego con un gran cabezazo. Los visitantes pudieron voltear por completo el marcador con un disparo desde la frontal de Socorro que se estrelló en la madera.

Montijo 2 - Mérida 0

Montijo: Izan; Chechu, Cardozo, Javi Chino, Razvan; Calin, Julio Rodao; Matute (Richard, 90'), Hoyos (Gattas, 61'), Manchón; y Dani Segovia.

Mérida: Rojas; Felipe Alfonso, Bonaque, Ebuka (Pedro Lagoa, 81'), Nacho, Álvaro Ramón; Mario Robles, David Rocha (Lolo Plá, 57'); Guille Perero (Carmelo, 57'), José Gaspar (Marc, 57') y Aitor Pons.

Goles: 1-0 (21'): Cardozo. 2-0 (65'): Gattas.

Árbitro: Cueto Amigo, colegio castellano-leonés. Expulsó a Manchón (2, 90'). Amarilla a Julio Rodao, Dani Segovia, Matute; Ebuka y Lolo Plá.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 600 espectadores.

Quinta derrota consecutiva para un Mérida que no ha encontrado la solución a su crisis deportiva con la llegada de De los Mozos al banquillo romano. La primera mitad fue muy igualada, con escasas ocasiones de gol y por momentos soporífera. Los pupilos de Juan Marrero estrenaron el luminoso en el ecuador del primer asalto con una jugada de estrategia que el defensor Gabri envió al fondo de la red. Duro golpe para un cuadro emeritense que apenas había sufrido en defensa hasta el momento. Tras la reanudación, los visitantes introdujeron tres variaciones para dotar de frescura al equipo en ataque, sin embargo, el Montijo estuvo muy eficaz en sus llegadas al área rival y puso tierra de por medio en el marcador con un tanto de Gattas. Los romanos lo intentaron con disparos lejanos y acciones a balón parado, pero sin fortuna ante unos montijanos que acabaron con diez por la doble amarilla a Manchón.

AD Ceuta FC 0 - Córdoba 0

Ceuta: Montagud; Alain, Carrasco, Telis (Mikel, 83'), David Alfonso; Samu Casais (Pito Camacho, 72'), David Castro, Misffut (Benji, 55'), Guzmán (Alcalde, 55'); Raíllo e Ismael César (Reina, 55').

Córdoba: Carlos Marín; José Ruiz, Alonso, José Cruz (Bernardo, 70'), Puga; Toni Arranz (Viedma, 83'), Javi Flores; De las Cuevas (Iglesias, 72'), Fuentes, Luismi (Perdomo, 72'); y Willy.

Árbitro: Roca Robles, colegio murciano. Expulsó a David Castro (90'). Amarilla a Misffut; Willy y José Cruz.

Incidencias: Alfonso Murube. Ante unos 2.000 espectadores.

Justo reparto de puntos en el Alfonso Murube en un duelo muy táctico entre dos de los 'cocos' de la categoría. El primer tiempo fue muy cerrado, con dos equipos concentrados que no querían ofrecer ninguna facilidad a su rival. De las Cuevas fue el jugador más incisivo de los blanquiverdes ante un cuadro ceutí muy bien armado atrás. Tras la reanudación, ambos conjuntos mejoraron sus prestaciones y se asomaron con más peligro sobre la meta rival. De las Cuevas puso adelantar a los pupilos de Germán Crespo con un disparo desde dentro del área que se marchó por encima del travesaño. La réplica caballa llegó a pocos minutos del final con un latigazo de Benji que salvó Carlos Marín, enviando el esférico al poste y evitando así la victoria local. Davis Castro vio la roja directa en el 90' tras una fea entrada sobre Carlos Puga.

Vélez 1 - San Roque de Lepe 0

Vélez: César; Pedro, Adolfo, Portillo, Ocaña; Cervera, Gonzalo; Álex Camacho (Zamorano, 77'), Balta (Esseo, 53'), Joselinho (Gory, 70'); y Gaona (Pablo, 70').

San Roque: Robador; Iván Robles, Becken (Cascajo, 87'), Carmona, Fran Ávila (Antonio Jesús, 87'); Morillo, Charaf, Adrián Ruiz (Camacho, 46'), Fernandito (Abeledo, 52'); Nané y Chuma (Brenes, 62').

Gol: 1-0 (18'): Gonzalo.

Árbitro: Campoy Candela, colegio murciano. Expulsó a Iván Robles (60'). Amarilla a Portillo, Joselinho, Álex Camacho, Gory; y Charaf.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 600 espectadores.

Triunfo importante de Vélez ante un San Roque de Lepe que perdió a Iván Robles por roja directa cuando más cerca estaba del empate. El conjunto de Miguel Ángel Beas hizo el tanto de los tres puntos pasado el primer cuarto de hora de juego mediante un zapatazo espectacular de Gonzalo desde larga distancia. Los leperos buscaron el empate antes del descanso, pero apenas generaron peligro sobre el arco defendido por César. Tras la reanudación, el equipo de Antonio Fernández puso una marcha más, pero vio frenada su progresión con la roja directa a Iván Robles. Tras esta acción, los veleños supieron dormir el encuentro y meter en el saco una nueva victoria, cerrando el 2021 de una forma excelente. El San Roque Lepe finaliza el año fuera de las posiciones de descenso a la Tercera RFEF.

Cádiz B 0 - Mensajero 0

Cádiz: Juan Flere; Carrasco, Traoré, Gudelj, Genar (Jinjolava, 56'); Sergi (Tiko Iniesta, 75'), Curro (Berenger, 65'); Diarra, Jorquera, Kensly (Fermín, 76'); y Rodallega.

Mensajero: Nauzet; Óscar, Eslava, Juanda, Antonio Samuel; Yeray (Acorán, 76'), Jesús Mena, Ruymán; Jaime Jorge (David Díaz, 46'), Jesús Cruz (Josue, 83') y Edu Salles (Caropitche, 83').

Árbitro: Miranda Bolaño, colegio extremeño. Expulsó a Eslava (81'). Amarilla a Diarra, Curro, Tiko Iniesta; Edu Salles, Jesús Cruz y Nauzet.

Incidencias: El Rosal. Ante unos 300 espectadores.

Tablas en el Rosal en un partido que deja mejor sabor de boca a un Mensajero que jugó los últimos minutos del choque con un jugador menos. El encuentro estuvo muy condicionado por el viento, que complicó mucho la práctica habitual del fútbol. Los amarillos dominaron la posesión durante el primer acto, pero no fueron capaces de romper la férrea zaga defensiva mensajerista. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de La Palma gozó de la mejor oprotunidad del choque con una pena máxima que Yeray erró anre el meta Juan Flere. Poco después, el arquero gaditano apareció de nuevo para salvar ante un disparo de Edu Salle. El tramo final, ya con uno más sobre el césped, el filial del Cádiz embotelló a un equipo canario que pudo rescatar un buen punto en territorio andaluz.

Don Benito 2 - Tamaraceite 0

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Alex Jiménez, Carlos Garrido, Álex Herrera; Essomba, Carlos López; Makanjuola (Ezequiel, 59'), Dani Martínez (Barrios, 80'), Abraham Pozo (Agudo, 80'); y Raly Cabral (Guijarro, 80').

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Ale Pérez (Santana, 83'), Dani Ojeda, Ramsés; Leo Ramírez, Julio Báez (Marrero, 46')(Aníbal, 71'), López Silva; Dani Zizu (David, 71'), Carlos González y Asdrúbal.

Goles: 1-0 (38'): Carlos Garrido. 2-0 (43'): Abraham Pozo.

Árbitro: Álvarez Dorado, colegio andaluz. Expulsó a Dani Ojeda (41') y Carlos Garrido (2, 60'). Amarilla a Álex Herrera, Ezequiel, Essomba, Barrios; Leo Ramírez, López Silva y Asdrúbal.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. Ante unos 800 espectadores.

Victoria balsámica para un Don Benito que recupera la sonrisa con la llegada de Roberto Aguirre al banquillo del cuadro extremeño. Los extremeños salieron lanzados a por los tres puntos ante un Tamaraceite que esperaba atrás su oportunidad para salir con velocidad a la contra. Poco antes del descanso, los canarios perdieron a Dani Ojeda con roja directa y los blanquirrojos se adelantaron en el marcador con un testarazo imparable de Carlos Garrido. Un minuto después, el Don Benito puso tierra de por medio con un gran remate de Abraham Pozo. Tras la reanudación, los loscales también perdieron a un jugador por doble amarilla al goleador Carlos Garrido. Los pupilos de Pachi Castellano apretaron durante la última media hora de partido, pero no fueron capaces de batir a una ordenada zaga extremeña.

Las Palmas Atlético 1 - Villanovense 1

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Isaac (Simón, 46'); Sato (Ojeda, 84'), Pol Salvador, Julen (Pipo, 67'); Giovanni (Pachón, 56'), Joel y Elejalde.

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Moisés, Espín, Escudero; Pajuelo, Clausí, Rober (Óscar, 56'); Fran Viñuela (Rivera, 83'), Isra Cano (Lolo Garrido, 56') y Seth Vega (Sillero, 66').

Goles: 1-0 (34'): David Vicente. 1-1 (78'): Lolo Garrido.

Árbitro: Barrio Salas, colegio vasco. Expulsó a Joel (85'). Amarilla a David Vicente, Sato, Simón; Escudero y Moisés.

Incidencias: Anexo Estadio Las Palmas. Ante unos 200 espectadores.

Reparto de puntos en el Anexo de Las Palmas que frena la racha de un Villanovense que sumaba cuatro victorias de manera consecutiva. Los amarillos avisaron sobre la meta extremeña hasta en cuatro ocasiones durante el primer cuarto de hora de juego. Con el paso de los minutos, los pupilos de Juanma Pavón mejoraron y comenzaron a generar peligro sobre la meta de Alfonso. Sin embargo, pasada la primera media hora de juego, el filial canario se adelantó en el marcador mediante una brillante acción personal de David Vicente. Los serones dieron un paso al frente tras el paso por los vestuarios y se volcó sobre la portería rival con un juego muy certical. Así, a diez minutos del final, Lolo Garrido puso las tablas en el luminoso tras lanzar una falta lejana que nadie tocó, enviando el cuero al fondo de la red. El capitán local, Joel del Pino, fue expulsado en el tramo final tras ver la segunda amarilla.

Xerez Deportivo 1 - Antequera 0

Xerez: Camacho; Marcelo, Oca, Durán (Castillo, 81'), Ocaña; Rivelott, Goma, Bello (Antonio Jesús, 75'); Baeza (Javilillo, 46'), Rueda (Jacobo, 46') y Máyor (Darío Guti, 90').

Antequera: Iván Moreno; Javi López, Silva (Sergio Díaz, 81'), Mauro, Kike Pina; Luismi, Narbona, Nacho Pais, Sergio García; Crespo (Marcelo, 66') y Juanma (Iván Aguilar, 74').

Gol: 1-0 (45'): Oca.

Árbitro: Fernández Cintas, colegio andaluz. Expulsó a Mauro (8'). Amarilla a Jacobo, Durán; Kike Pina, Iván Aguilar y Silva.

Incidencias: Chapín. Ante 2.486 espectadores.

Victoria balsámica para un Xerez que finaliza el año fuera de los puestos de descenso. Los azulinos tuvieron muy de cara el encuentro desde el 8' cuando el colegiado del encuentro expulsó con roja directa a Mauro por derribar a un rival en una ocasión manifiesta de gol. A pesar de la inferioridad numérica, los pupilos de Nacho Pérez hicieron dos goles, ambos anulados por el árbitro por fuera de juego. Justo antes del descanso, los locales hicieron el tanto de los tres puntos en un buen remate del defensa Oca. Tras la reanudación, los malagueños lo intentaron con mucho empuje y corazón ante un Xerez que no aprovechó su superioridad numérica para sentenciar la contienda y vivir el final del choque con más tranquilidad. Los antequeranos llegan al parón navideño en mitad de tabla.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Mérida - Las Palmas Atlético (09/01/2022)

Villanovense - Panadería Pulido (09/01/2022)

Cacereño - AD Ceuta FC (09/01/2022)

San Roque de Lepe - Xerez Deportivo (09/01/2022)

Antequera - Cádiz B (09/01/2022)

Mensajero - Coria (09/01/2022)

Tamaraceite - Montijo (09/01/2022)

UD San Fernando - Don Benito (09/01/2022 a las 12:00)

Córdoba - Vélez (09/01/2022 a las 17:00)