Ya es oficial: Eriksen y el Inter se separan
El club nerazzurro anunció la rescisión del danés, que no puede volver a jugar en Italia debido al desfibrilador subcutáneo que lleva.
Christian Eriksen y el Inter se han separado. El adiós, sobre el que no había dudas desde hace ya semanas, se hizo oficial esta tarde, con un comunicado publicado por el club nerazzurro: "FC Internazionale Milano anuncia haber encontrado un acuerdo para la rescisión del contrato de Christian Eriksen. Le deseamos lo mejor para su futuro: aunque nuestros caminos se separen hoy, siempre quedará una relación inquebrantable. Los momentos bonitos, los goles y las victorias, el abrazo fuera de San Siro celebrando el scudetto: todo esto queda fijado en la historia nerazzurra".
Se cerró así, entonces, la aventura interista del danés, que no podrá volver a jugar en Italia por el desfibrilador subcutáneo que le implantaron tras su paro cardíaco del pasado 12 de junio. Para el Comité Olímpico italiano, Eriksen está considerado "no apto", pero el jugador de 29 años puede seguir su carrera en otra liga, donde su desfibrilador sí está aceptado. Podría ser en la Premier League o en su Dinamarca, donde el Odense ya le está esperando para volver a entrenar.