El Almería crea la figura del voluntario
Los aficionados podrán ayudar en la organización de los partidos y participar en el desarrollo de diferentes actos.


El Almería ha creado la figura del voluntario con el objetivo de que el aficionado colabore con la entidad almeriense en diferentes aspectos de la misma. Como indica la UDA en su portal web, la intención es que estos voluntarios ayuden en la organización de los partidos de las distintas categorías, incluidos los del primer equipo, además de participar en el desarrollo de actos sociales de la entidad almeriense y en las distintas actividades que realiza la Fundación UDA.
Noticias relacionadas
Esta nueva figura ya está funcionando y los voluntarios ya inscritos apoyan a los entrenadores en los entrenamientos del equipo de la Liga Genuine, participando en las propias sesiones preparatorias. Además, colaboraron el pasado sábado en la recogida de juguetes que se hizo antes del encuentro contra el Real Zaragoza.
La labor principal en los partidos del primer equipo es la de atender al resto de aficionados dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante cualquier duda que puedan tener al acceder a su asiento o facilitarles cualquier tipo de información que puedan requerir. Los interesados, que tienen que ser mayores de edad, pueden obtener más información y llevar a cabo su inscripción en udalmeriasad.com (apartado de la Fundación UDA). La entidad almeriense formará a los voluntarios en función las tareas que puedan realizar.



