NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óliver también cae y el Sevilla recibirá en los huesos al Atlético

El centrocampista extremeño tuvo que retirarse en Andratx con problemas musculares y se convierte en la octava baja sevillista. Sólo Ocampos puede llegar a tiempo.

Actualizado a
Óliver, ante el Andratx.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El bochorno de Andratx, sólo aliviado por la clasificación en los penaltis, dejó otra víctima en el extenso parte de guerra del Sevilla de los últimos meses. Óliver Torres se vio obligado a abandonar el terreno de juego por un problema muscular que, a falta de conocer con más profundidad en las pruebas médicas, le apartará del encuentro ante el Atlético de Madrid este sábado.

Óliver se une a las bajas confimadas de Navas, En-Nesyri, Suso, Lamela y Fernando Reges, este último por sanción. Acuña no se ha ejercitado aún con el grupo y salvo sorpresa tampoco entrará siquiera en la convocatoria. Al que sí se espera es a Ocampos, que no viajó a Bilbao ni a Andratx por molestias. El extremo argentino estaba sosteniendo al Sevilla con sus goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así que Lopetegui no tendrá mucho para configurar un once inicial del que en Andratx, en el minuto 75, empezó a salvaguardar a probables titulares como Ivan Rakitic y Joan Jordán. Montiel jugó en la prórroga solamente pero Augustinsson y Rafa Mir se comieron los 120 minutos en la noche mallorquina a pesar de que no tienen recambio natural ahora mismo.

El Sevilla recibirá por tanto al Atlétco con una plantilla esquelética y un once cansado en muchas de sus líneas que, sin mucho más donde elegir, apunta a ser el siguiente siempre que Ocampos llegue a tiempo: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Delaney, Rakitic, Jordán; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez.